sábado, 29 de junio de 2013

Conexión de los cables de poder.


Los cables de poder transportan la electricidad hacia cada componente de hardware de las PCs. Todos los cables que salen de su fuente de poder son de corriente.
Se comienza por conectar los discos duros, unidades de CD-ROM y unidades de DVD. Para cada unidad de discos, seleccionar cualquiera de los cables con conectores de 2cm de largo que salgan de la fuente de poder, En la mayoría de las unidades de discos, el cable rojo debe ir conectado al pin más cercano al centro de la unidad.
En la unidad de disquetes también tiene que conectar un grupo de cuatro cables, pero en éste caso con un conector de 12mm de largo, el más pequeño de todos los que salen de la fuente de poder. Introdúzcalo en el pequeño conector de cuatro pines de la parte de atrás de la unidad de disquetes.
En las tarjetas madres Baby AT, el conector de poder es blanco, de 4,7cm de largo, con un soporte atrás, doce pines en línea hacia el medio y once cuadros adelante, todo a lo largo del conector. Conécte los dos cables con conectores de 2,3cm de largo de seis cables sencillos cada uno.
Si está utilizando una tarjeta madre para procesador Pentium II o Celeron, también tendrá que conectarle el cable de poder de 3.3 voltios. Inserte el grupo de seis cables sencillos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario